viernes, 5 de febrero de 2010

Irresistible




Juegas con la mirada. Sabes transmitir fuego con tus ojos y lo lanzas directamente al centro del goce. Imposible resistirse.

Juegas con las palabras. Sabes llegar con ellas a la doncella de la torre más alta, ablandar al corazón más duro, o derretir la presencia más gélida. Imposible resistirse.

Juegas con las manos. Sabes desplegar caricias que bajan puentes, abren fortalezas y accionan todos los resortes del placer. Imposible resistirse.

Juegas con tus labios. Sabes de besos prohibidos y de besos esperados por largo tiempo, de los furtivos y de los detenidos en el tiempo. Imposible resistirse.

Juegas con tu actitud. Sabes dirigir el juego, hipnotizar las voluntades y desvanecer las reticencias. Imposible resistirse.

Juegas con tu cuerpo. Conoces los tiempos y el ritmo perfectos para elevar a una mujer al cielo y mantenerla sobre una nube de gemidos y suspiros. Imposible resistirse.

Juegas... Sabes del placer de jugar y sabes contagiarlo. Imposible resistirse.

--- xxx ---
Puro teatro
(La Lupe)
Igual que en un escenario
finges tu dolor barato.
Tu drama no es necesario.
Yo conozco ese teatro.
Fingiendo,
que bien te queda el papel.
Después de todo parece
que ésa es tu forma de ser .

Yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos,
mentiste serenamente
y el telón cayó por eso.

Teatro
Lo tuyo es puro teatro,
falsedad bien ensayada,
estudiado simulacro.
Fue tu mejor actuación
destrozar mi corazón .
Y hoy que me lloras de veras
recuerdo tu simulacro.
Perdona que no te crea.
Me parece que es teatro.

Yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos,
mentiste serenamente
y el telón cayó por eso.

Perdona que no te crea
me parece que es teatro.
Pero perdona que yo no te crea,
me parece que es teatro;
lo tuyo
lo tuyo es puro teatro.

23 comentarios:

Lady Jones dijo...

MYlady! ¿Cómo se me ha pasado a mí por alto este huequito musical tuyo??????
Aquí me quedo, teatrera, sí, es buena esta canción... ¿Sabes de esta época qué canción le encanta a Lady Jones? Una para darse marchita, para animarse y cantarla por casa en zapatillas, wow! pero es nuestra, jijij, fijo que la meto en una entradita de día soleado...
Hoy, es para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=6J3CCHTic9w

¡QUE LA DISFRUTES! Requetemuak!
Your fan.
LADY JONES

Tempus fugit dijo...

¡Cuidado con los juegos! No hay problema si todos los participantes se lo toman como tal.... pero si no.....

besos

REBELDE dijo...

Paixão infinita:))Beijo Doce!

Merche González dijo...

No me resisto a leerte siempre dos veces seguidas. Tú sí que sabes jugar con los versos y transmitirnos un mundo de placeres.

Cuídate, besitos.

Nacho dijo...

Espero no cruzarme con EL, no vaya que me sea imposible resistir :))

Besos.

Alís dijo...

Lady Jones: Pues bienvenida a mi rincón musical, jaja. Disfruté la canción que me dejaste. Gracias. Besitos.

De cenizas: Siempre hay riesgos, y con cierto tipo de jugadores el descalabro está casi asegurado. Besos.

Rebelde: En este caso, diría que pasión finita, con fecha de caducidad. Ya sabes. Beijo.

Mercedes: Espero que lo de releerme no sea porque no me entiendes… Gracias por tus palabras. Besos.

Nacho: Haces bien en temerle, podrías caer en sus brazos o algo peor… Besos.

ALBINO dijo...

Yo, Alis, como me conoces, solo puedo decirte que para todos esos juegos solo utilizo la imaginacion. En mi vida real estoy jugando ya la prórroga, y si tengo la suerte de superarla, me quedará unicamente el recurso de los penaltis.
Y no es precisamente al futbol, a lo que me refiero.
Un beso

Anónimo dijo...

resistirse es acumular fuerzas para la explosión que ha de venir.

(pum!!)




biquiños

Nela dijo...

Imposible resistirse si,mientras sea un juego de ambos...pero como uno se enamore (la hemos cagado,literalmente)sufrirá amargamente cuando no vaya a más su juego.
Un besazo...(me tocó hondo hoy tu post)

Espérame en Siberia dijo...

Tienes toda la razón: despedidas van, despedidas vienen. No pasa nada, la cosa es ir aprendiendo de cada una.

Muchos besos, darling.

Merche González dijo...

Querida Alís, te releo por placer. La primera lectura la hago desde un punto de vista estético, recreándome en el ritmo... La segunda, es una lectura más sentida. Me recreo y te releo. Es lo que tiene la lectura, que puedes volver atrás y elegir la velocidad que más te apetezca según el día, jugar...

Besitos

Alís dijo...

Albino: Lo de sólo usar la imaginación (para algunos juegos) nos pasa a muchos, a más de los que nos atrevemos a reconocerlo. Estás muy bien, aún te queda prórroga y varias tantas de penaltis. Un beso.

blanco: ahora entiendo mejor tu actitud… estás preparando la explosión final. (pillo). biquiños.

Nela: los juegos están bien cuando ambos saben que juegan y siguen las normas. Enamorarse es un daño colateral que hay que asumir, o no jugar… aunque duela. Un besazo y gracias.

Espérame en Siberia: jajaja, tus comentarios siempre me descolocan. Estuve un rato preguntándome qué había escrito de despedidas, hasta que recordé el comentario que te hice. ¡Me volviste loca!, jajaja. Besos

Mercedes: Imaginaba que así era, de hecho bromeaba un poco al preguntarte (que fuera así me habría afectado, je), pero te agradezco muchísimo esta explicación. Un beso enorme.

MarianGardi dijo...

Alis, hay personas seductoras por naturaleza, los escritores y poetas tienen que tener esa apreciada cualidad, de eso trata, de seducir con las letras.
Muy bien escrita tu entrada
Besos

Zayi Hernández dijo...

pues no te resistas, total! la vida es demasiado corta como para tomarla en serio... Has conocido al hombre ideal, vívelo, disfrútalo y que sea lo que Dios quiera.
Un beso.

Perséfone dijo...

El juego y la seducción son los aliados de una pareja que comparte más que amor o menos que amor, pero amor en definitiva.

Besos

. dijo...

Ese juego, esa forma de transmitir y de acercarse se convierte muchas veces en la más maravillosa y dulce de las perversiones. El juego mutuo, entregado, donde dos son uno libre y pasionalmente, ese juego del que tú mi querida amiga hoy nos hablas ese juego es la comunión perfecta.

Un besazo Alís

Gabiprog dijo...

Benditos juegos cuando todos ganan, imposible resistirse!!

:)

Alís dijo...

Marian: Y hay tantas formas de seducir…! Muchas gracias. Besos.

Zayi: Este tipo de hombres “ideales” son para lo que tú dices: disfrutarlos y que luego sea lo que Dios quiera… y Dios casi siempre quiere finales. Pero es cierto que la vida es corta y hay que vivirla. Besitos.

Perséfone: Juego y seducción, como tú dices, son imprescindibles. Besitos.

J.eMe.: Utilizar el término perversión ¿no le da una connotación negativa? Y no digo que no lo sea. Un besote.

Gabiprog: Una pregunta: ¿cuántos juegos conoces en los que todos ganan? Yo me quedé pensando en ello. Besitos.

JAUD dijo...

Umm, bueno, asi juegan con uno a veces, y es imposible resistirse. EL tema de la lupe es una guinda en este cuadro de despecho. Abrazos consoladores

SOMMER dijo...

Como bien dice la canción, la vida es puro teatro. La clave está en saber interpretar, en cada momento, el papel adecuado.

Genial, como siempre.

Alís dijo...

Jaud: Bienvenido. Gracias por ver el conjunto. Vuelve siempre que quieras. Será un placer.

Sommer: ¿Realmente crees que siempre se trata de interpretar? No lo creo. Gracias. Un besote.

alejandrapiam dijo...

Alis, qué lindo escribes! que bueno tenerte de visita en mi blog, y poder conocer el tuyo, iré leyendo tus cosas con calma...
y esa foto, del tango... me acordé de la escena de Al Pacino bailando ese tango en la película "Perfume de mujer".
un abrazo!

Alís dijo...

alejandra: es un gusto verte por aquí. Vuelve siempre que quieras. Y gracias por tus palabras. Un abrazo.