sábado, 20 de febrero de 2010

Demasiado tarde




Fue siempre mujer de un solo hombre, ése que la fue desconociendo año tras año, el mismo que anuló su voluntad y cortó sus alas para olvidarla luego en un rincón del mal llamado hogar, el mismo que tras años de convivencia la abandonó a su suerte y la sustituyó por carne más fresca.

Herida, con el cuerpo gastado de tanto deseo sin respuesta, el amor de años acumulado en sus entrañas y disfrazada de mujer ajena salió a ver qué le deparaba la noche. Medio cegada por luces frenéticas y ensordecida por una música desconocida, pudo sin embargo descubrir la verdad.

Regresó a su lecho, sola, con el cuerpo ebrio y el alma maltrecha. Ya poco importaba… Volvía demasiado tarde a la vida.

--- xxx ---

¿Qué hace una chica como tú...?
Burning

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
¿Qué clase de aventura has venido a buscar?
Los años te delatan, nena. Estás fuera de sitio.
Vas de caza. ¿A quién vas a atrapar?

No utilices tus juegos conmigo
Mujer fatal
Siempre con problemas
Mujer fatal
Siempre con problemas

¿Qué tienes en los ojos, nena, o es que vas a llorar?
Ya sé que alguien pisó tu orgullo en un oscuro portal.
No intentes atraparme. He aprendido a volar.

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?

Mujer fatal
Siempre con problemas
Mujer fatal ...

23 comentarios:

REBELDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
REBELDE dijo...

Nunca é tarde a vida nunca espera por ti tens que a viver B.F.Semana Beijos Rebeldes.

Zayi Hernández dijo...

A veces te va peor afuera que adentro... es mejor vivir con la esperanza de lo que podías haber encontrado que con la certeza de lo que encontraste. El amor no se muere con la convivencia, sólo que transmuta...lo que puede morir en tal caso - y no siempre- es la pasión...pero muchas cometen el amor de buscar afuera al amor...y a veces te devuelven a cambio de corazón es un poquito de sexo...No sé si vale la pena saltar a la calle...No lo sé por eso mejor ni intentarlo.
Un besito.

Zayi Hernández dijo...

amor no, error....

ALBINO dijo...

Nunca es demasiado tarde. Siempre se encuentra el momento de cambiar. Lo dificil es tomar la decisión.
Un beso

aapayés dijo...

Pienso que como todo.. dicen en los comentarios nunca es tarde para empezar.


Me gustó, es impresionante como dibujas con tus letras.

Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes del fin de semana...

MarianGardi dijo...

Muy bello relato, y bien escrito.
Un abrazo guapa

Nacho dijo...

¡Anda ya!
¿Me vas a decir que volvió a casa sola con la cantidad de depredadores que hay en la noche?
No me lo creo.

Bueno, ahora en serio, nunca es tarde para empezar de nuevo pero me parece que estas cayendo en un estereotipo.
¿Solo son los hombres los que cambian de mujer por carne fresca?....

Respecto a la cancion ¿porque Burning?
¿No te parece mejor como la canta Loquillo?

Besos.

Alís dijo...

Rebelde: Tienes razón, la protagonista llegó a una conclusión muy extremista. Pero pensaba en alguien que entrega toda la vida a una causa, o a una persona y de repente se queda sin esa razón para vivir. Busca seguramente donde no debe y se da cuenta de todo lo que dejó de vivir por algo que no compensó (o sí, pero hay días negros)… Obrigada. Beijos.

zayi: yo soy de las que piensa, en cambio, que si como estás no estás bien tienes que intentar cambiar. Tal vez vaya peor o no sea como imaginaste, pero al menos lo habrás intentado. En este caso ni si quiera ella elige, la dejan sola… Y sin duda tuvo una mala noche. Gracias. Besitos.

Albino: es difícil tomar la decisión y, a veces, encontrar el camino correcto. Supongo que con el método de ensayo y error acaba apareciendo. Bicos.

Alís dijo...

Adolfo: Es cierto, nunca es tarde. Sólo que a veces se pierden las esperanzas, y hasta que reaparecen se pasan temporadas duras. Gracias. Un beso.

Marian: Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

Nacho: A ver: depredadores nunca faltan, pero no siempre tienen el nivel mínimo exigible…
Me preocupa lo de caer en un estereotipo, espero corregirme. Pero, primero, no me negarás que es más habitual que un hombre cambie de mujer por carne fresca (está cambiando, pero poco a poco); segundo, como mujer me resulta más fácil ponerme en la piel de otra (intentaré escribir algo poniéndome en la piel de un hombre) y, tercero, en este blog las historias están muy vinculadas a las canciones, y sabes que ésta habla de una mujer.
Elegí Burning porque en mi banda sonora particular su versión estuvo más presente (de hecho, muy presente en mi época universitaria).
Besos

Anónimo dijo...

Yo quiero creer que nunca es demasiado tarde, aunque poco a poco mi fe se debilita...

Gabiprog dijo...

Se acabó el capítulo entre lágrimas, pero todavía queda mucha historia que escribir.


Un abrazo.

Tempus fugit dijo...

Duro, sí. Pero la vida no está fuera... hay que buscarla dentro, y una vez encontrada, nunca es tarde para nada.


besos

Yardan dijo...

La semilla del tiempo echó sus frutos y nos enseñó que hay que aprovechar los momentos y saber leer entre líneas los renglones torcidos de Dios y al pisar el asfalto saber que lo que se deja atrás no vuelve...


besos

Nela dijo...

Nunca es demasiado tarde para volver a la vida,lo malo de todo esto es quien te ha hecho creer eso,sentirte así,que es tarde,que eres vieja,y te cambian por carne fresca...me parece un post muy interesante Alís,pero errado,NUNCA es tarde,dios de mi vida, cada etapa es la vida es hermosa¡¡la arruga es hermosa!!y por supuesto hay quien sabe valorarla...y a el que se fué que le den,cuando tenga que volver a cambiar pañales...(y por supuesto no hablo de los de un nuevo bebe)
Un besazo

PD estoy frita por ver algunos comentarios.

Espérame en Siberia dijo...

Yo creo que nunca es tarde para empezar de cero, darling. Cuesta, y mucho, pero vale la pena.

Muá.

Alís dijo...

Diavolo: Que no se debilite tu fe, porque nunca es demasiado tarde. Besos.

Gabiprog: Y por vivir. Un abrazo.

De cenizas: Coincido contigo. Es un error buscar la vida en los demás. Besos.

Alís dijo...

Yardan: Y que el camino sigue siempre, supongo. Besos.

Nela: Yo también pienso que nunca es tarde. Es la protagonista la que tiene una visión pesimista, pero es que le robaron la confianza a lo largo de muchos años. Tendrá que trabajar mucho para recuperarla. (PD: me pregunto qué comentarios te tienen frita. Ánimo). Un besazo.

Espérame en Siberia: Y es que nunca lo es. Mientras hay vida, hay posibilidades. Besitos.

LA ZARZAMORA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alís dijo...

Eva: todo está bien, creo. ¿Todo está bien? En todo caso, gracias por el regalo. Besitos

guille dijo...

Me encanta está canción.

Me encantó la peli.

Y una chica como ella está allí porque le place.
Está bien querer recobrar lo que no se vivió.
Y hacerlo sin perder de vista lo que se es en ese momento.

Una vez, una prima mía,me llevó a un bareto/club de la zona del puerto de Vigo. Todavía estaba cerrado pero conocía a los dueños. Durante unas dos horas sonó esta canción y solo esta canción. Cuando la oigo o me hablan de ella recuerdo dos cosas: La sesión en el club y la maura haciéndoselo en en lavabo. jajajaja

El texto excelente.
La última frase genial...aunque yo la animaría a volver a intentarlo.

Alís dijo...


Guille, qué sorpresa encontrarte por aquí. A mí esta canción me trae a dos amigos muy queridos de la Universidad y las noches en su programa en una radio pirata, que siempre continuaban por los bares de Malasaña. ¡Ay, las primas y los primos! ¡Cuántas cosas nos descubren! Y si fue en una noche gallega, seguro que fue bueno. Y estoy de acuerdo con que siempre hay que volver a intentarlo. ¡Besos! Y gracias por la sorpresa.

Laura dijo...

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
Demasiado tarde para comprender
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote....

❤ Pues no tengo trabajo ni ná.. llegaré (algún día) a todos estos escritos...
Beso enorme