domingo, 3 de enero de 2010

Bailemos





Está sonando la música. ¿La reconoces? Es nuestra canción.

Ven, anímate. Bailémosla una vez más. No te preocupes si me pisas. ¡Qué importa si perdemos el paso!

Lo que quiero son tus manos en mi cintura, tu aliento en mi cuello y que susurres a mi oído.

Y nuestros cuerpos moviéndose juntos, muy pegados, acompasados.

Hazme vibrar en tus brazos... como la otra noche.

--- xxx ---
Slowly
(Luis Eduardo Aute)

Por más que me encuentre un tesoro en las Fuentes del Nilo
quiero bailar un "slow" with you tonight, tonight.
Y aunque seas la Monna Lisa o la Venus de Milo,
quiero bailar un "Slow" with you tonight, tonight.
Por más que yo sea una Bestia y tu seas tan Bella
quiero bailar un "slow" with you tonight",
Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas
quiero bailar un "slow" with you como aquel
Times goes by, so slowly.
I hunger for your... sha la la la la
slowly, slowly...

Por más que nos pille el estúpido de tu marido,
Quiero bailar un "slow" with you tonight.
Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido
quiero bailar un "Slow" with you tonight, my love.
Por más que no pueda comprarte un collar de diamantes
quiero bailar un "Slow" with you tonight.
Y aunque nunca llegue a ser Harrison Ford como amante
quiero bailar un "slow" with you como aquel...
At the end of'the rainbow
You'll find a pot of gold... Sha la la la la
Slowly, Slowly

Por más que aparezca la grúa y se lleve mi coche
quiero bailar un "slow" with you tonight.
Por mí que reviente el planeta en confetti esta noche
quiero bailar un "slow" with you tonight.
Y como parece que el corto verano se acaba
quiero bailar un "slow" with you tonight, tonight.
Seamos, al fin, Salomón y la Reina de Saba
I want to dance a "Slow" with you como aquel
Dream
Dream, dream, dream Sha la la la la

I love you when you do it
So slowly, so slowly
Oh baby, baby, be mine tonight...
I love you when you do it
so slowly, so slowly
Oh baby, baby, please hold me tight...
so slowly

17 comentarios:

aapayés dijo...

lo has dicho tan hermoso.. que se siente la ternura de tus versos..

Un placer siempre pasar leerte..

Un beso.


Un abrazo
Saludos fraternos...

Anónimo dijo...

Qué bonita entrada, Alís!! Estupenda "tu" canción. Comparto contigo, lo mejor del baile; las manos en mi cintura, roces por el cuello y susurros al oído...
Besos.

Silencios dijo...

Excelente canción Alís, hacía mucho tiempo que no la escuchaba, gracias. Me recordaste un tiempo que ya jamás volverá, pero me gustó volver a él, por un instante.

Besos cielo.
¿Qué tal la tierra que te vio nacer? Estás feliz? Me alegro mucho corazón!!!

Nela dijo...

Yo bailé en nochevieja y creo que ya hasta la proxima...que triste con lo bueno que esta..así como dices,agarraditos,estremecidos,vibrando...
como si el mundo se detuviese en ese instante...pues sabes que te digo? que no me espero que voy ahora mismo y se lo pido ;)
Un besote

Alís dijo...

Adolfo: Gracias. El placer es siempre recibir tu visita. Besos.

Mona lisa: Bailar nos acerca y nos presenta otros placeres. Besos.

Silencios: Gracias. De nuevo te hago recordar. Parece que nuestras biografías tienen puntos en común. No es la tierra que me vio nacer, pero sí es la tierra de mis raíces, en la que más años viví y la que llevo en mi corazón. Siempre me hace feliz volver, aunque no siempre soy consciente de ello hasta que me voy. Besos.

Nela: Cuenta, cuenta, ¿pudiste bailar? Para qué esperar otro año. Siempre es buen momento para bailar, sobre todo si es agarraditos. Besos mil.

Anónimo dijo...

bailar es la perdición de la almas.

(por lo menos de la mía)




biquiños

Alís dijo...

drapo: ¿y para qué quieres el alma si no puedes bailar?
biquiños

VAGABUNDO dijo...

Alís não conhecia gosto e é bonita para dançar com a pessoa especial!Beijos!

REBELDE dijo...

Linda musica linda letra para dançar com uma linda amante! Beijos!

Alís dijo...

Vagabundo: Con una persona especial siempre apetece bailar slowly, muy slowly. Beijo

Rebelde: Que nunca nos falten las ganas de bailar con nuestr@ amante. Beijos

J.C dijo...

Dejarse llevar ajustando el baile al delicado son del suyo..

Fiebre dijo...

Si es que con entradas como ésta... ¡cuando estoy algo más tranquila me soliviantais!

Perfecta expresión de lo que yo entiendo como "tontuna"

Alís dijo...

JCIdanse: dejarse llevar en el baile está bien. En alguna otra actividad, también. Gracias por tu visita.

Fiebre: Sé que mal de muchos es consuelo de tontos. Créeme que no pretendo consolarte, pero hay una epidemia de "tontunez" que nos tiene a un@s cuant@s pues así como tú dices, "tontun@s". Besotes grandes.

ALBINO dijo...

Yo tambien baile en otros tiempos. Ahora hace tiempo que lo tengo suspendido, y no digo olvidado porque es como andar en bicicleta, que nunca se olvida.
La musica siempre fue la disculpa para un abrazo, sobre todo en aquellos tiempos de mi juventud, en los que el abrazo entre hombre y mujer era antifraquista.
Un beso

Alís dijo...

Albino: Deberías retomar el baile. Es mejor que el gimnasio. Y creo que tienes razón: en estos tiempos el abrazo perdió un poco de valor.
Un beso

BELMAR dijo...



Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

Un gran abrazo para ti.


«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR

Alís dijo...

Belmar: Tienes razón, que nunca nos falten la inspiración ni la energía.
Beso