jueves, 10 de diciembre de 2009

Hazme la noche


Llega la noche y te veo. Eres como siempre te imaginé, Amor. Tus manos suaves y decididas conocen todos mis rincones, tu mirada me penetra y me llena, tu cuerpo me envuelve y me domina, tus labios me recorren y me silencian.

Llega la noche y te oigo. Eres como siempre te imaginé, Amor. Tu voz me embriaga y me seduce, tus palabras me convencen y me hipnotizan, tus silencios me provocan y me encienden.

Llega la noche y te siento. Eres como siempre te imaginé, Amor. Tu deseo me conquista y me posee, tus caricias me erizan y me abren, tu poder me toma y me conduce al centro del placer, tu entrega agota mis fuerzas y colma mis ganas.

Llega la noche… y puedo crearte a mi antojo. Eres como siempre te imaginé, Amor. Y me duermo susurrando esa canción… Hazme la noche y ven…

--- xxx ---

No encontré ningún vídeo con la versión de "Presuntos Implicados".
Lamentablemente, éste es el único que encontré, pero la canción vale la pena.



Hazme la noche y ven,
te suplico, ven.
Dame una falsa esperanza y ven.
Quién tuviera de tu boca
todos los besos que ya no te hacen falta,
como el agua que cae de una flor.

Hazme la noche y ven,
el amor y ven.
Como quien no hace nada esta noche, ven.
Quién tuviera, sencillamente,
tu mano distraída,
tu rostro ausente.

Si otra gente hoy te invita,
te ofrezco la vida entera para empezar;
qué importa perder si no puedes ganar.
Hazme la noche y venme a buscar
que lo poco que pido a cualquiera se da.
Te ofrezco mis horas, las puedes romper.
Si quieres las llenas de llanto o de miel.
Hazme la noche y ven
vida mía.


7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muy sensual.
Y bonito también.

Besos Alís.

Alís dijo...

Gracias, Toro. Siempre al pie del cañón. Besos para ti.

LUCIA-M dijo...

"Llega la noche… y puedo crearte a mi antojo."

Me gusta estoy con Toro, es muy sensual...y mana mucha ternura.
Besos.

Alís dijo...

Gracias, Lucía-M. Espero que estés más animada. Un beso grande.

Anónimo dijo...

La fuerza de tus palabras es refrescante.

Alís dijo...

Gracias, Angus. Por tu visita y por tus palabras, pocas pero muy estimulantes. Me encantará que vuelvas siempre que quieras.

Anónimo dijo...

Muy elegante.
Presuntos Implicados, gran grupo.
Un beso.